Portal de Molina de Segura

www.portaldemolina.com

Molina de Segura - SpanishMolina de Segura - English
detail of Molina de Segura

 

[El Ayuntamiento de Molina de Segura contrata, por importe de 194.963,59 euros, suministros básicos para personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad (30/03/2021)

|La Concejalía de Bienestar Social da prioridad a aquellas familias con menores a su cargo| El Ayuntamiento de Molina de Segura, a propuesta de la Concejalía de Bienestar Social, ha adjudicado el contrato de suministros básicos de alimentación, higiene y limpieza de hogar para personas en atención en servicios sociales, incluyendo criterios de valoración éticos y medio ambientales, a la empresa Comercial de Distribuciones Mediterráneo ECO, SL, por importe de 194.963,59 euros para el año 2021, y con posibilidad de prórroga de un año más.

Los casi 200.000 euros del contrato suponen una importante inversión en Servicios Sociales que permite destinar suministros a la cobertura de las necesidades básicas de las personas más vulnerables, dando prioridad a aquellas familias con menores a su cargo.

Con el nuevo contrato, además, se garantiza que los productos adquiridos cumplan parámetros éticos y medioambientales, como muestra del compromiso del Ayuntamiento y de la Concejalía de Bienestar Social en la gestión sostenible de los servicios que ofrece.

La adjudicación de este contrato fue aprobada en la reunión de la Junta de Gobierno Local ordinaria del día 16 de febrero.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Molina de Segura

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información