Portal de Molina de Segura

www.portaldemolina.com

Molina de Segura - SpanishMolina de Segura - English
detail of Molina de Segura

 

[La Sala de Exposiciones La Cárcel de Molina de Segura acoge la exposición de cerámicas de Txell Martínez y pinturas de Patou Deballon, del 5 al 30 de abril (31/03/2021)

|La Concejala de Cultura asiste a la apertura de la muestra, el lunes 5 de abril, a las 12.30 horas| La exposición de cerámicas Txell Martínez Amperi y pinturas de Patou Deballon, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre sus puertas al público el lunes 5 de abril, en la Sala Municipal de Exposiciones La Cárcel (en Calle Cervantes, n° 5).

La Concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, visita la exposición junto a los dos artistas, el lunes 5 de abril, a las 12.30 horas.

La muestra podrá visitarse hasta el día 30 de abril, en el siguiente horario: lunes 5 y martes 6 de abril, de 10.00 a 13.00 horas; y el resto de días, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas, y de 17.00 a 21.00 horas.

Txell Martínez Amperi es una artista visual, formada en diseño gráfico y arte en la escuela Eina de Barcelona, murciana de adopción.

Atrapada en el barro desde hace un tiempo, la cerámica se ha convertido en un campo de juego que le ofrece múltiples posibilidades a explorar.

"Me gusta pensar que los objetos (útiles ó inútiles) hechos con mis manos, toman una nueva vida en manos de otra persona produciéndose de este modo un contacto indirecto, un giño de comunicación".

Patou Deballon es francés, aunque vive en Murcia desde hace años.

Ha realizado pinturas, dibujos, volúmenes, cuadernos de viaje, talleres y es profesor en un liceo.

"A partir de una idea o de una imagen furtiva, inventar, captar, según la intención o el estado de ánimo, con lo que me ofrecen materia y maneras.

Así las pinturas se siguen, entre gravedad, humor, ternura, movimiento y calma".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Molina de Segura

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información