Portal de Molina de Segura

www.portaldemolina.com

Molina de Segura - SpanishMolina de Segura - English
detail of Molina de Segura

 

[El Ayuntamiento de Molina de Segura pone a disposición de la ciudadanía una nueva Red WIFI Municipal abierta, segura y de altas prestaciones (31/03/2021)

|El Concejal de Tecnologías de la Información y la Comunicación ha visitado, hoy miércoles 31 de marzo, el Aula de Estudio El Jardín, uno de los once espacios municipales que dispone de esta red| La Concejalía de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) del Ayuntamiento de Molina de Segura ha puesto en marcha una nueva Red Wifi Municipal abierta, segura y de altas prestaciones, que de forma unificada da acceso hasta a 2 dispositivos por usuario, permitiendo darse de alta con correo electrónico, número de teléfono móvil, o redes sociales (Google, Facebook o Twitter).

El Concejal de TIC, Juan Antonio Cantero Nicolás, ha realizado una visita, hoy miércoles 31 de marzo, al Aula de Estudio del Centro El Jardín, con motivo de la puesta en marcha de este nuevo servicio.

Los datos y gestión de esta red están disponibles enwifi.molinadesegura.esy es accesible en los once edificios públicos: Centro El Jardín.

Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López.

Casa Consistorial.

Pabellón Serrerías.

Sala de Estudio La Alcayna.

Centro Integral La Cerámica.

Biblioteca Salvador García Aguilar.

Aula de Estudio San Roque.

Edificio El Retén.

Cuartel de Policía Local.

Sede la Concejalía de Urbanismo.

Cantero ha destacado que la red es "segura y confiable, ya que se ha requerido que el equipamiento instalado sea del Catálogo de Productos de Seguridad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, realizado por el Centro Criptológico Nacional.

Además, es de altas prestaciones, con un total de 21 puntos de acceso de primer nivel tecnológico".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Molina de Segura

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información