Portal de Molina de Segura

www.portaldemolina.com

Molina de Segura - SpanishMolina de Segura - English
detail of Molina de Segura

 

[La Sala El Jardín de Molina de Segura acoge la exposición de pintura LA CLASE AMBULANTE, de José Manuel Peñalver, del 8 de abril al 14 de mayo (06/04/2021)

|La Concejala de Cultura asiste a la apertura de la muestra, el jueves 8 de abril, a las 19.00 horas| La exposición de pintura LA CLASE AMBULANTE, de José Manuel Peñalver, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre sus puertas al público el jueves 8 de abril, en la Sala Municipal de Exposiciones El Jardín (en Calle Profesor Joaquín Abellán, n° 8).

La Concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, visita la exposición junto al artista, el jueves 8 de abril, a las 19.00 horas.

La muestra podrá visitarse hasta el día 14 de mayo, en el siguiente horario: jueves (visitas concertadas), de 10.30 a 13.30 horas; y de martes a sábados, de 17.30 a 20.00 horas.

Según explica Peñalver, "en esta época de distancias sociales e incertidumbre, las clases de nuestro taller se han tenido que reinventar ocupando espacios virtuales y tiempos imaginarios.

Esta exposición es un homenaje a esta clase y su viaje maravilloso por la pintura.

Un incansable trasiego ambulante entre una especie de paraísos idealizados de contemplación pictórica".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Molina de Segura

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información