Portal de Molina de Segura

www.portaldemolina.com

Molina de Segura - SpanishMolina de Segura - English
detail of Molina de Segura

 

[El Cuarteto Manuel de Falla ofrece el concierto DANZA ESPAÑOLA, VIOLONCHELO Y PIANO el viernes 9 de abril en el Teatro Villa de Molina (07/04/2021)

|La primera cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, dará comienzo a las 20.00 horas| La primera cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, tiene lugar el viernes 9 de abril, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10), con el concierto DANZA ESPAÑOLA, VIOLONCHELO Y PIANO, a cargo del Cuarteto Manuel de Falla, integrado por Nuria Aparicio (bailarina), José Luis Navarro (bailarín), Ramón Gómez (violonchelo) y Pilar Valero (piano).

El precio de la entrada es de 9 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado). El programa del concierto es el siguiente: Elegía, de R.

Lamotte de Grigñon. Andaluza, de Enrique Granados Serenata, de G.

Cassadó Selección de canciones populares españolas MANUEL DE FALLA: Al paño moruno Nana Canción Asturiana El Polo Nuria Aparicio, bailarina Danza de la vida breve, de Manuel de Falla José Luis Navarro, bailarín Murciana, de Joaquín Nin Andaluza, de Joaquín Nin Rondeña, de Isaac Albéniz Nuria Aparicio y José Luis Navarro, bailarines Requiebros, de G.

Cassadó Triana, de Isaac Albéniz Nuria Aparicio y José Luis Navarro, bailarines Danza del Fuego, de Manuel de Falla Libertango, de Piazzola Nuria Aparicio y José Luis Navarro, bailarines function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Molina de Segura

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información