Portal de Molina de Segura

www.portaldemolina.com

Molina de Segura - SpanishMolina de Segura - English
detail of Molina de Segura

 

[Acuerdos de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura (13/04/2021)

|La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación de las obras para la rehabilitación energética y energías renovables en edificios municipales, en el marco de la EDUSI Molina 2020 Avanza Contigo, con un gasto de 1.929.170,35 euros| El Ayuntamiento ha aprobado una relación de facturas por importe total de 1.358.640,27 euros La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación de las obras para la rehabilitación energética y energías renovables en edificios municipales, en el marco de la EDUSI Molina 2020 Avanza Contigo, con un gasto de 1.929.170,35 euros El Ayuntamiento ha aprobado una relación de facturas por importe total de 1.358.640,27 euros El Alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 13 de abril, por vía telemática a través de videoconferencia.

En la misma ha sido aprobado el inicio del expediente de contratación de obras para rehabilitación energética y energías renovables en edificios públicos del Ayuntamiento de Molina de Segura, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, con un gasto de 1.929.170,35 euros, así como una relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 1.358.640,27euros.

URBANISMO Han sido aprobados 3 expedientes de licencia urbanística, 2 expedientes de licencia de segregación, y 3 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA Aprobación de una relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 1.358.640,27 euros.

CONTRATACIÓN Aprobación de la desestimación de exención del canon de la autorización del dominio público para la concesión de la explotación, instalación, mantenimiento y suministro de máquinas expendedoras de bebidas calientes, bebidas frías, productos sólidos, en instalaciones deportivas y edificios del Ayuntamiento de Molina de Segura, solicitada por la empresa Semagar Vending, SL.

Aprobación de la desestimación de suspensión de pago del canon del contrato administrativo especial para el servicio de bar-cantina, situado en el Centro Social de la pedanía de Los Valientes, propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando criterios de valoración de carácter medioambiental, consistentes en utilización de productos procedentes de agricultura ecológica, solicitada por F P C.

Aprobación de la prórroga de contrato de los servicios de reparación, revisión y mantenimiento de la flota de vehículos y motocicletas y suministro de neumáticos del Ayuntamiento de Molina de Segura, de tres lotes, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, a la empresa Tecnodiesel Murcia, SL, desde el día 19 de junio de 2021 hasta el día 18 de junio de 2022.

Se aprueba un gasto para el año 2021 de 32.530,85 euros, Lote 1, y de 5.326,99 euros, Lote 3, y el compromiso de consignar en el presupuesto de 2022 la cantidad de 23.236,32 euros, Lote 1, y la cantidad de 3.805 euros, Lote 3.

Aprobación del inicio del expediente de resolución del contrato de asistencia técnica para la dinamización de centros sociales y Juntas de Zona y el desarrollo de Presupuestos Participativos de 2020, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por imposibilidad de ejecutar la prestación en los términos inicialmente pactados, al amparo del art.

211.g) de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Aprobación del expediente por el que se da cuenta del acto de paralización temporal de las obras para la reposición y reparación de equipos e instalación en EBAR La Ermita, obras urgentes, afectada por las inundaciones provocadas por el fenómeno meteorológico DANA, en el término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación de la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión superiores a 10 KW, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental, a la empresa Axpo Iberia, SLU, por un importe de 1.387.133,34 euros, por un plazo de un año, con posibilidad de prorrogar por un año más.

Aprobación de la adjudicación del servicio web de intercambio de asientos electrónicos de registro a través del Sistema de Interconexión de Registros (SIR), con la aplicación informática Registra, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa T-Systems Itc Iberia, SAU, por un importe de 12.342 euros.

Aprobación de la adjudicación del arrendamiento de vivienda con destino a Casa de Acogida, dentro del casco urbano de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, a Luis Molina Gómez, por un importe de 770,77 euros mensuales, siendo un total, para los 4 años de contrato, por importe total de 36.996,96 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación de un concierto musical a celebrar el día 17 de septiembre de 2021, dentro de la programación de las Fiestas Patronales 2021, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, con un gasto de 31.460 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación de una actuación humorística a celebrar el día 10 de septiembre de 2021 en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil, dentro de la programación de las Fiestas Patronales 2021, incorporando condiciones especiales de ejecución, con un gasto de 3.025 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación del contrato de servicio de atención al público y actividades y promoción del Museo del Enclave de la Muralla de Molina de Segura (MUDEM), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, con un gasto de 38.458,64 euros.

Se aprueba el compromiso de consignar en el presupuesto de 2022 la cantidad de 38.458,64 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación de las obras para rehabilitación energética y energías renovables en edificios públicos del Ayuntamiento de Molina de Segura, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, Línea de Actuación 3 Plan de Rehabilitación Energética y Energías Renovables en Edificios Públicos, susceptible de ser cofinanciado en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, con un gasto de 1.929.170,35 euros.

Aprobación de la certificación número 11 de las obras de rehabilitación del Centro Social de La Torrealta (Antiguas Escuelas), enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Constu Archena, SL, por importe de 53.410,69 euros.

Aprobación de la certificación número 5 de las obras de reposición de servicios de saneamiento y agua potable en diversas calles del Barrio El Sifón (zona noroeste), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, correspondientes a obras del Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2020, a la empresa Construcciones Urdecón, SA, por importe de 58.313,94 euros.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de reparación de caminos en Huerta de Arriba, Huerta de Abajo y anexos, en la pedanía de El Llano de Molina, por los daños causados por la DANA los días 9-16 de septiembre de 2019, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL Aprobación de Proyecto Mixto de Empleo y Formación GJ Parque Nelson Mandela 3, en la especialidad Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización.

MEDIO AMBIENTE Aprobación de sanción, por importe de 5.000 euros, recogida en procedimiento sancionador por ejercer actividad de confitería con cafetería sin título habilitante.

TEATRO Aprobación de la adjudicación de contrato menor para la contratación del espectáculo El Beso, dentro de la programación del Teatro Villa de Molina de 2021, a la empresa Producciones Come y Calla, SL, por un importe de 6.679,20 euros.

Aprobación de la adjudicación de contrato menor para la contratación del espectáculo Eva contra Eva, dentro de la programación del Teatro Villa de Molina de 2021, a la empresa Plan A Producciones e Iniciativas Culturales, SL, por un importe de 12.584 euros.

PATRIMONIO Aprobación de 2 expedientes de desestimación de reclamación de responsabilidad patrimonial.

Aprobación de 1 expediente de desestimación de recurso de reposición de reclamación de responsabilidad patrimonial.

Aprobación de 1 expediente por el que se somete a consulta preceptiva del Consejo Jurídico de la Región de Murcia una reclamación de responsabilidad patrimonial.

Aprobación de 1 expediente de desistimiento de reclamación de responsabilidad patrimonial.

BIENESTAR SOCIAL Aprobación de adhesión al convenio de colaboración entre la Federación de Municipios de la Región de Murcia y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia para el suministro de productos farmacológicos a personas que lo precisen y carezcan de medios para su adquisición.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Molina de Segura

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información