Portal de Molina de Segura

www.portaldemolina.com

Molina de Segura - SpanishMolina de Segura - English
detail of Molina de Segura

 

[La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación del servicio de integración, orientación y dinamización sociolaboral para jóvenes en barrios desfavorecidos del municipio, enmarcado en la EDUSI Molina 2020 Avanza Contigo (20/04/2021)

|El Ayuntamiento ha aprobado también la concesión de 30 nuevas subvenciones, acogidas a la convocatoria de subvenciones para autónomos y empresas| El Alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 20 de abril, por vía telemática a través de videoconferencia.

En la misma ha sido aprobado el inicio del expediente de contratación del servicio de integración, orientación y dinamización sociolaboral para jóvenes en barrios desfavorecidos del municipio, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, con un gasto de 97.220,31 euros, así como la concesión de 30 nuevas subvenciones, acogidas a la convocatoria de subvenciones para autónomos y empresas.

URBANISMO Han sido aprobados 1 expediente de licencia urbanística, 2 expedientes de licencia de segregación, 1 expediente de levantamiento de condición resolutoria, 1 expediente de levantamiento de cargas urbanísticas, 1 expediente de ejecución subsidiaria, y 2 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA Aprobación de una relación de facturas de emergencia, por importe de 511,81 euros.

Aprobación de una relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 175.026,59 euros.

Aprobación de una relación de facturas de SERCOMOSA, requisitos básicos, por importe de 350.861,77 euros.

CONTRATACIÓN Aprobación de indemnización, por importe de 7.016,90 euros, al contratista Salzillo Servicios Integrales, SLU, desde el día 16-03-2020 al día 31-08-2020, del servicio de la Biblioteca Salvador García Aguilar y Centro de Lectura Panochista Paco el Niño, ambos pertenecientes a Molina de Segura, y de la supervisión de actividades culturales en la Biblioteca Salvador García Aguilar, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación del expediente por el que se da cuenta del acta de paralización temporal, durante 1,5 meses, de las obras de ordenación Zona QS2 en El Tapiado para Recinto Ferial Municipal de Molina de Segura, 4ª actuación de ordenación calles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

El nuevo plazo de finalización previsto es el día 7 de mayo de 2021.

Aprobación de la desestimación de solicitud efectuada por la empresa Grúas La Variante, SL, sobre abono de factura relacionada con la concesión de servicios de retirada de vehículos de la vía pública y depósito a adjudicar por procedimiento abierto, incluyendo criterios de adjudicación de carácter medioambiental.

Aprobación de la reanudación de la tramitación del expediente del servicio de vigilancia y seguridad del edificio, instalaciones y diversos espacios del Centro El Jardín, edificio de la Concejalía de Bienestar Social, en Avda.

de Madrid, Edificio El Retén, en C/ Mayor, y edificio del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo con la condición de vigilantes de seguridad.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, mediante regulación armonizada, a la empresa Salzillo Servicios Integrales, SLU, por un importe de 1.000.251,20 euros, por un plazo de dos años, con posibilidad de prorrogar por un año más.

Aprobación de la aceptación de renuncia y propuesta de adjudicación del servicio de mantenimiento del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana en el municipio de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a ASTRAPACE, por un importe de 93.386 euros, por un plazo de un año, con posibilidad de prorrogar por un año más.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de soporte y mantenimiento anual de la plataforma web de Videoacta™ (Diario de Sesiones), del 1 de mayo de 2020 a 30 de abril de 2021, a la empresa Ambiser Innovaciones, SL, por un importe de 4.235 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación de un concierto musical a celebrar el día 18 de septiembre de 2021, dentro de la programación de las Fiestas Patronales 2021, incorporando condiciones especiales de ejecución, con un gasto de 26.620 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación de las obras de restauración de cuatro chimeneas municipales catalogadas, enmarcadas en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social, relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 254.263,91 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación del servicio de integración, orientación y dinamización sociolaboral para jóvenes en barrios desfavorecidos del municipio de Molina de Segura, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, incorporando condiciones especiales de ejecución, con un gasto de 97.220,31 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación de la redacción del proyecto, dirección de las obras, dirección de la ejecución material y coordinación de seguridad y salud para la rehabilitación y traslado de la Noria en el Parque de la Compañía y actuación del entorno, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, incluyendo criterios especiales de adjudicación de carácter social, con un gasto de 20.354,71 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación del servicio de recogida selectiva, preparación para la reutilización y el reciclado, y la valorización de residuos de papel-cartón y voluminosos, así como el mantenimiento de los contenedores metálicos en el término municipal de Molina de Segura, con un gasto para el año 2021 de 195.278,66 euros.

Se aprueba el compromiso de consignar en el presupuesto de 2022 la cantidad de 585.835,96 euros, y en el presupuesto de 2023 la cantidad de 390.557,31 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación del suministro de productos de alimentación y limpieza para las escuelas infantiles de titularidad municipal, incluyendo condiciones ecológicas y de comercio justo para el año 2021, con un gasto de 34.686,68 euros.

Se aprueba el compromiso de consignar en el presupuesto de 2022 la cantidad de 103.471,20 euros, y en el presupuesto de 2023 la cantidad de 68.784,52 euros.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de reparación del Camino Vereda de la Barca, Vereda Puente de la Canal y Camino de los Almarjales, en la pedanía de La Ribera, por los daños causados por la DANA los días 9-16 de septiembre de 2019, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de reparación de firmes en viales de las áreas empresariales de Molina de Segura, por los daños causados por la DANA los días 9-16 de septiembre de 2019, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de reparación de Calle Las Torres de Cotillas, en el Polígono Industrial La Polvorista Sur por desprendimiento de talud, por los daños causados por la DANA los días 9-16 de septiembre de 2019, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

FIESTAS LOCALES Aprobación de gasto de 14.000 euros y convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y el Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias de Molina de Segura sobre subvención para promoción de actividades en 2021.

CULTURA Aprobación del convenio de subvención nominativa, por importe de 5.000 euros, del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación de Personas Jubiladas y Pensionistas Intersindical para la realización del programa Una Educación para el siglo XXI 2021.

COMERCIO Aprobación de la concesión de 30 nuevas subvenciones, acogidas a la convocatoria de subvenciones para autónomos y empresas.

PATRIMONIO Aprobación de la concesión de autorización demanial a favor de la Asociación DISMO, de uso del bien de dominio público municipal denominado Centro de Día La Molineta, para destinarlo a los fines sociales de carácter público propios de esta asociación, mejorando la calidad de vida del colectivo de personas con discapacidad física del municipio.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Molina de Segura

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información