Portal de Molina de Segura

www.portaldemolina.com

Molina de Segura - SpanishMolina de Segura - English
detail of Molina de Segura

 

[José Ángel Alfonso: "Salimos a la calle para rechazar los inaceptables indultos de Sánchez (13/06/2021)

|"Y en defensa de la Constitución, la Justicia y la igualdad de todos los españoles"| Los populares han continuado este sábado su campaña de recogida de firmas contra los indultos en el Paseo Rosales, la que fue iniciada el pasado jueves 10 de junio estarán también en el Mercado del Panderón. El Partido Popular aterrizó este sábado en el Paseo Rosales para continuar en el municipio la campaña de recogida de firmas que ya se encuentra recorriendo España, para rechazar los indultos planteados por el Gobierno de Pedro Sánchez y "en defensa de la Constitución, la Justicia y la igualdad de todos los españoles.

A favor de la convivencia, la concordia y el Estado de Derecho", según indicó José Ángel Alfonso, presidente local del PP. Alfonso indicó en ese sentido que los populares han elevado para el próximo Pleno Ordinario una moción para exigir al Gobierno de España que respete las decisiones judiciales y no conceda el indulto a los líderes independentistas catalanes condenados por sedición. La moción de los populares contiene en sus acuerdos que la corporación exprese su respaldo incondicional y absoluto a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico español, su apoyo sin fisuras a la labor que realizan todos los días los diferentes tribunales de justicia españoles, manifestar el respeto a la independencia de las diferentes instituciones del Estado y las decisiones judiciales y a no conceder el indulto a aquellos que han vulnerado no sólo la Carta Magna sino también otras leyes españolas y que pretenden reincidir en el delito de sedición cometido. Otra de las propuestas planteadas en la moción consiste en instar al presidente del Gobierno de España a comparecer en el Congreso de los Diputados en un pleno monográfico para explicar su intención de conceder el indulto a los condenados por la sentencia 459/2019, de 14 de octubre, por la convocatoria de un referéndum y la proclamación ilegales de una república catalana independiente. José Ángel Alfonso ha indicado que: "al igual que hicimos en defensa del Trasvase Tajo-Segura, hoy salimos a la calle para defender nuestra Constitución y rechazar contundentemente los indultos planteados por el Gobierno de Pedro Sánchez, que chocan con todos los criterios jurídicos posibles y el respeto a la democracia.

Esperamos que el alcalde Eliseo García, y sus socios de Podemos, sean también capaces de rechazar estos indultos como ya lo han hecho otros dirigentes socialistas, o prefieren optar por la vía de Diego Conesa que ha manifestado abiertamente su apoyo a esta inaceptable medida".

function { ;(, , {});}

Source: PP Molina de Segura

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información