Portal de Molina de Segura

www.portaldemolina.com

Molina de Segura - SpanishMolina de Segura - English
detail of Molina de Segura

 

[El Ayuntamiento de Molina de Segura inicia un plan de limpieza de solares municipales para evitar problemas de seguridad y salubridad (17/06/2021)

|La Concejalía de Vía Pública ha realizado ya más de 20 actuaciones en el casco urbano, y actualmente lleva a cabo labores de desbroce en las urbanizaciones El Chorrico y La Alcayna| El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Vía Pública, ha iniciado un plan de limpieza de solares municipales con la finalidad de realizar el desbroce y limpieza de aquellos en donde la maleza ocasiona problemas a los vecinos y vecinas, e incluso problemas de seguridad o salubridad.

Según ha informado la concejala de Vía Pública, María Montserrat Montanos Villegas, la limpieza de solares municipales ha empezado por el casco urbano de Molina de Segura, donde ya se ha actuado en más de 20 solares, y actualmente se están realizando labores de desbroce en las urbanizaciones El Chorrico y La Alcayna, siguiendo posteriormente por el resto.

Esta actuación tiene un presupuesto de 11.519,20 euros y se desarrollará hasta finales del mes de junio con fin de evitar las molestias por acumulación de maleza, evitando de esta forma que se puedan producir incendios o problemas por la proliferación de mosquitos, insectos, etc., en los meses de verano.

Asimismo, el Consistorio molinense, a lo largo de este año 2021, ha abierto un total de 140 expedientes nuevos de limpieza de solares privados, con el fin de que los propietarios de dichos solares los mantengan en condiciones óptimas y no se originen problemas vecinales.

Además, se ha continuado con la tramitación de 186 expedientes del año 2020.

Montanos ha recordado la necesidad del cumplimiento de la normativa municipal en materia de solares, que obliga a los propietarios a mantener sus propiedades en un estado adecuado de limpieza, seguridad y ornato.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Molina de Segura

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información