Portal de Molina de Segura

www.portaldemolina.com

Molina de Segura - SpanishMolina de Segura - English
detail of Molina de Segura

 

[El PP de Molina de Segura exige una vez más soluciones “urgentes” para erradicar las plagas, solucionar la falta de limpieza (12/07/2021)

|Y acabar con la desorganización existente en la recogida de residuos| Desde el Partido Popular de Molina de Segura, hemos denunciado sistemáticamente que desde que el Gobierno local PSOE – Podemos accedió a la alcaldía, en marzo del 2016, nuestra ciudad está cada vez más sucia..  La situación, lejos de mejorar, se encuentra actualmente en un punto insostenible, que ha generado una gran preocupación entre los molinenses, los cuales exigen soluciones inmediatas, profesionales, eficaces y rentables.  El Partido Popular ha ofrecido soluciones en numerosas ocasiones a este grave problema. En concreto y a través del Grupo Municipal Popular, hemos presentado dos mociones: una para diseñar e implantar un Plan Integral de Limpieza en toda la ciudad, y otra para llevar a cabo la limpieza de los solares, tanto de propiedad pública como privada. Pues bien, todas nuestras propuestas han sido votadas en contra por el Gobierno local PSOE – Podemos, argumentando que ya estaba solucionado el problema, y los diferentes sucesos acaecidos en nuestra ciudad ponen de manifiesto que una vez más el Gobierno local PSOE – Podemos miente, ya que el problema sigue sin resolverse, es más, cada día se agrava más. Nuestra ciudad está más sucia que nunca, y el servicio de gestión de residuos no funciona.

Actualmente se está recogiendo la basura en intervalos horarios grandes y en horario irregular, lo que propicia que se multipliquen los malos olores y las plagas, además de ofrecer una mala imagen de Molina de Segura. El responsable de la situación actual que estamos viviendo en nuestra ciudad es el presidente de SERCOMOSA y alcalde del PSOE, Eliseo García, por su pasividad e incapacidad para resolver el problema.

Además, el Gobierno local PSOE – Podemos aprobaron un Presupuesto donde recortaron 97.341 € en protección de la salubridad pública, y 177.363 € en tratamiento de residuos, mientras destinó más de un millón de euros a una partida de fiestas que ni siquiera se están celebrando por el Covid-19.  No siendo suficiente con lo detallado anteriormente, El Gobierno local PSOE – Podemos ha convocado para la próxima semana un Pleno Extraordinario para aprobar un nuevo préstamo bancario, hecho que pone de manifiesto que el alcalde del PSOE, Eliseo García, sigue endeudando a nuestro ayuntamiento, y lo que es peor a todos los molinenses.  Nuestro presidente local y portavoz, José Ángel Alfonso, ha manifestado qué: “El alcalde y presidente de SERCOMOSA, Eliseo García, está más preocupado en poner placas con su nombre que en cumplir con su responsabilidad y obligación de gobernar para solucionar los verdaderos problemas vecinales.

En el Pleno Extraordinario vamos a reivindicar que de manera urgente se establezcan medidas para paliar esta situación, que evidentemente no es fruto del incivismo de los molinenses, sino de la mala gestión del Gobierno local PSOE – Podemos”.

function { ;(, , {});}

Source: PP Molina de Segura

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información