Portal de Molina de Segura

www.portaldemolina.com

Molina de Segura - SpanishMolina de Segura - English
detail of Molina de Segura

 

[La conferencia Arte y comunidad sorda será impartida por Miriam Garlo el martes 13 de julio en el ciclo Las Afinidades Electivas de Molina de Segura (12/07/2021)

|La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento molinense organiza esta actividad, a las 20.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM, que se complementa con un concierto de piano a cargo de Miguel Luis Losada Rodríguez| La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza una nueva actividad del ciclo Las Afinidades Electivas el martes 13 de julio, a las 20.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (en el MUDEM), con la conferencia Arte y comunidad sorda, a cargo de Miriam Garlo.

Su presentación correrá a cargo de Victoriano García Guillén, responsable de la exposición Mujeres Olvidadas y miembro de la Asociación El Retén Literario.

Miriam Garlo es licenciada y doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, y ha realizado másteres en Arte, Investigación y Creación y Terapias Creativas.

Es también mediadora comunicativa y especialista en Lengua de Signos Española.

En la actualidad, compagina la fotografía, la pintura mural y la interpretación con la investigación y la creación de arte sordo.

A continuación, Miguel Luis Losada Rodríguez, profesor de música y sobresaliente intérprete, ofrecerá un concierto de piano con el siguiente contenido: Preludio-Estudio (3 Piezas Op.

37-n° 1), de Arthur Foote, Estudio Op.92-n°4 Mi m., de M.

Moszkowski, Ephitalame (4 piezas Op.65-n°3.

S.

Bortkiewicz) y Estudio La m.

(2 Piezas Op.

12-n°2), de O.

Gabrilowitsch.

Para disfrutar de esta experiencia, con todas las medidas sanitarias y de seguridad, es preciso realizar reserva de plaza en: http://portal.molinadesegura.es/index.php?option=com_content&view=article&id=6957:las-afinidades-electivas&catid=2:uncategorised&Itemid=101.

Este evento también podrá seguirse en el canal de YouTube Cultura en Casa Molina de Segura, en la dirección https://youtu.be/8of9uRXT8EA function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Molina de Segura

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información