Portal de Molina de Segura

www.portaldemolina.com

Molina de Segura - SpanishMolina de Segura - English
detail of Molina de Segura

 

[Cancelada la actuación de Belter Souls en el SEGURA SOUND de Molina de Segura, prevista para el miércoles 14 de julio (12/07/2021)

|La cancelación se debe a que varios miembros de la compañía han estado recientemente en contacto con un positivo| Debido a que varios miembros de la compañía han estado recientemente en contacto con un positivo, el Ayuntamiento de Molina de Segura y Meteórica Entertainmet, SL, se ven en la obligación de anunciar la cancelación del espectáculo de Belter Souls, previsto para el próximo miércoles 14 de julio, dentro del festival SEGURA SOUND.

Según ha manifestado la concejala de Juventud y Participación Ciudadana del Consistorio molinense, Soledad Nortes Navarro, "sentimos tomar esta decisión, pero es la única alternativa que nos queda para garantizar y preservar la seguridad de todos.

Lamentamos las molestias causadas e informamos de que todas las entradas serán devueltas de manera automática a través del mismo canal de venta que fueron adquiridas".

El resto de las actuaciones del festival continúan con total normalidad: Efecto Pasillo, con su 1Diez Tour (15 de julio), acompañados de los chicos de Meler, que dejarán volar sus Cometas por la noche; el show de Comandante Lara (21 de julio); y Ginebras, el grupo que está arrasando con su popurrí de lo cotidiano, que serán las encargadas de cerrar el Festival junto al grupo de indie rock Karavana (22 de julio).

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Molina de Segura

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información