Portal de Molina de Segura

www.portaldemolina.com

Molina de Segura - SpanishMolina de Segura - English
detail of Molina de Segura

 

[El Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha el Cine de Verano Familiar 2021 durante el mes de agosto en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil del Parque de la Compañía (12/07/2021)

|La entrada será gratuita, y las proyecciones se realizarán todos los viernes, a las 22.00 horas, dentro de la programación general de las II Lunas de Verano| El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Cultura, pone en marcha, durante el mes de agosto, el Cine de Verano Familiar 2021, un programa cinematográfico para todos los públicos, de carácter gratuito, que pretende ofrecer un espacio de encuentro y entretenimiento familiar todas las noches de viernes del mes de agosto, dentro de la programación general de las II Lunas de Verano. Las películas se proyectarán en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil (en el Parque de la Compañía), todos los viernes del mes de agosto, a las 22.00 horas. La programación es la siguiente: -6 de agosto: Padre no hay más que uno, 2. -13 de agosto: ¡Scooby! -20 de agosto: Frozen, 2. -27 de agosto: El Rey León. La entrada es gratuita y deberá ser necesariamente obtenida a través del enlace de Bacantix: https://bacantix.com/Entradas/?id=molina.

Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 14 de julio, a las 10.00 horas, hasta completar aforo. Siguiendo la normativa del COVID-19, se ha reducido el aforo del Auditorio Tomás Fernández Gil a 480 butacas.

Es obligatorio el uso de mascarilla y está prohibido comer y beber dentro del recinto.

Se ruega acudir al auditorio con 30 minutos de antelación a la hora de proyección.

Será imprescindible mostrar la entrada en la pantalla del móvil, o bien impresa en papel. Todas las películas se proyectarán con subtítulos para permitir su visionado por personas con deficiencias auditivas.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Molina de Segura

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información