Portal de Molina de Segura

www.portaldemolina.com

Molina de Segura - SpanishMolina de Segura - English
detail of Molina de Segura

 

[PP: "PSOE y Vox se alían para rechazar las mejoras que propone para Policía Local el Partido Popular de Molina de Segura" (27/07/2021)

El pasado lunes, en el Pleno Ordinario, los populares habían elevado una propuesta con la solución de necesidades básicas de la Policía Local, las que fueron rechazadas de facto por PSOE y Vox.

Desde el Partido Popular siempre hemos apoyado la gran labor que realiza la Policía Local en Molina de Segura, así como las justas reivindicaciones y manifestaciones que han hecho a este Gobierno local PSOE Podemos, ya que su labor es imprescindible para garantizar la Seguridad Ciudadana.

Como ya hemos denunciado en diversas ocasiones, desde que Molina de Segura padece un Gobierno de PSOE y Podemos, se han venido mermado día tras día los efectivos de Policía Local, en todas las Secciones y Unidades, lo que se suma a otros hechos como que no hay un cuadrante policial que posibilite un servicio estable, de que no estén cubiertas las plazas de promoción interna, de que no se haya emprendido ni desarrollado un plan que ataje el robo de fruta, de que la presencia policial sea cada vez menor o casi nula, de que actualmente exista el mayor absentismo laboral de la historia de Policía Local, fruto de su falta de profesionalidad y no saber gestionar eficientemente los recursos disponibles, y que el número de patrullas sea insuficiente, entre otras muchas carencias.

Ante esta situación tan lamentable que padece nuestra Policía Local por la mala gestión del alcalde Eliseo García, presentamos en el pasado Pleno Ordinario tres propuestas básicas que fueron rechazadas por PSOE y VOX, las cuáles eran las siguientes: Proceder a la sustitución de los chalecos antibalas de la Policía Local, ya que estos se encuentran caducados.

Llevar a cabo revisiones periódicas en los etilómetros y sonómetros.

Dotar a los agentes de Policía Local de vestuario acorde a las condiciones climatológicas.

Pese a tratarse de reivindicaciones simples de cumplir, PSOE y Vox prefieren dar la espalda a la Policía Local y negar que estas necesidades se vean resueltas lo antes posible.

Lamentamos que una vez más se rechacen iniciativas positivas para Molina de Segura.

function { ;(, , {});}

Source: PP Molina de Segura

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información