Portal de Molina de Segura

www.portaldemolina.com

Molina de Segura - SpanishMolina de Segura - English
detail of Molina de Segura

 

[El CF Molina y la EF San Miguel se fusionan dando origen a Unión Molinense CF que nace con el objetivo de ser uno de los clubes más fuertes y mejores de la Región de Murcia (30/07/2021)

|El nuevo club cuenta con cerca de 600 futbolistas y tiene previsto militar la próxima temporada en todas las categorías del fútbol regional, masculino y femenino, con más de 40 equipos| Unión Molinense Club de Fútbol es el nombre con el que a partir de la próxima temporada 2021/2020 jugarán el Club de Fútbol Molina y la Escuela de Fútbol San Miguel, entidades que, tras fusionarse, han dado origen a esta nueva agrupación en la que se cuenta con cerca de 600 futbolistas de todas las edades y que militará en todas las categorías del fútbol regional.

El nuevo club ha sido presentado hoy, viernes, 30 de julio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura por su presidente y anteriormente máximo dirigente del Club de Fútbol Molina, Juan Fabrilo Perea.

En la presentación han estado presentes el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, y el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García.

Juan Fabrilo Perea ha explicado que la Unión Molinense contará en la próxima temporada con más de 40 equipos, tanto masculinos como femeninos, que militarán en todas las categorías, y se ha mostrado satisfecho con la fusión de los dos clubes locales al dar origen con ella a "un club más fuerte y uno de los mejores de la Región de Murcia".

El alcalde, Eliseo García Cantó, ha comentado que la unión del CF Molina y la EF San Miguel "afianza los cimientos del fútbol local" y ha animado a la nueva junta directiva, al personal técnico y a las plantillas de todos los equipos, en sus diferentes categorías.

García Cantó se ha mostrado convencido de que todos afrontarán con ilusión el nuevo reto, precisando que la fusión ha sido "un magnífico acuerdo para el deporte local, del que el gran beneficiario será, sin duda, el fútbol molinense".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Molina de Segura

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información